jueves, 12 de septiembre de 2013

EL SANA LAS HERIDAS

dios    mensajes de aliento, devocionales cristianos, mensajes cristianos
He visto sus caminos, pero lo sanaré.
Yo, el SEÑOR, soy tu sanador.
 Oh SEÑOR, tú me has escudriñado y conocido. Tú conoces mi sentarme y mi levantarme; desde lejos comprendes mis pensamientos. Tú escudriñas mi senda y mi descanso, y conoces bien todos mis caminos.
Has puesto nuestras iniquidades delante de ti,  nuestros pecados secretos a la luz de tu presencia.
Y no hay cosa creada oculta a su vista, sino que todas las cosas están al descubierto y desnudas ante los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.
Venid ahora, y razonemos–dice el SEÑOR– aunque vuestros pecados sean como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; aunque sean rojos como el carmesí, como blanca lana quedarán.
 Que tenga piedad de él, y diga:  ”Líbralo de descender a la fosa,  he hallado su rescate”.
Mas El fue herido por nuestras transgresiones,  molido por nuestras iniquidades. El castigo, por nuestra paz, cayó sobre El, y por sus heridas hemos sido sanados.
Me ha enviado para vendar a los quebrantados de corazón.
Tu fe te ha sanado; vete en paz y queda sana de tu aflicción.
Is.  57:18   Ex.15:26   Sal.139:1-3; 90:8   Heb.4:13   Is.1:18   Job.33:24   Is.53:5;  61:1   Mr.5:34
dios    mensajes de aliento, devocionales cristianos, mensajes cristianos
Posted: 10 Sep 2013 10:49 PM PDT
nuestro diario andar    mensajes de aliento, devocionales cristianos, mensajes cristianos
No os adaptéis a este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente.

No seguirás a la multitud para hacer el mal.
¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad hacia Dios? Por tanto, el que quiere ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.
¿Qué asociación tienen la justicia y la iniquidad? ¿O qué comunión la luz con las tinieblas? ¿O qué armonía tiene Cristo con Belial? ¿O qué tiene en común un creyente con un incrédulo? ¿O qué acuerdo tiene el templo de Dios con los ídolos?
No améis al mundo ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Y el mundo pasa, y también sus pasiones, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
Anduvisteis en otro tiempo según la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia.
Pero vosotros no habéis aprendido a Cristo de esta manera, si en verdad lo oísteis y habéis sido enseñados en El, conforme a la verdad que hay en Jesús,
Ro.12:2   Ex.23:2   Stg.4:4   II Co.6:14-16   I Jn. 2:15,17   Ef. 2:2;  4:20,21

No hay comentarios: