viernes, 16 de mayo de 2014

MARAVILLOSO DIOS


dios    mensajes de aliento, devocionales cristianos, mensajes cristianos
Bendeciré al SEÑOR que me aconseja.
Se llamará su nombre Admirable Consejero.
Mío es el consejo y la prudencia yo soy la inteligencia, el poder es mío.
Lámpara es a mis pies tu palabra  y luz para mi camino.
Confía en el SEÑOR con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento. Reconócele en todos tus caminos,y El enderezará tus sendas.
Yo sé, oh SEÑOR, que no depende del hombre su camino, ni de quien anda el dirigir sus pasos.    
Tus oídos oirán detrás de ti una palabra: Este es el camino, andad en él, ya sea que vayáis a la derecha o a la izquierda. Encomienda tus obras al SEÑOR,
y tus propósitos se afianzarán.
Pero El sabe el camino que tomo; cuando me haya probado, saldré como el oro.
Por el SEÑOR son ordenados los pasos del hombre, ¿cómo puede, pues, el hombre entender su camino?
Con tu consejo me guiarás, y después me recibirás en gloria.
Porque este es Dios, nuestro Dios por siempre jamás;  El nos guiará hasta la muerte.
   
Sal. 16:7   Is. 9:6   Pr. 8:14   Sal. 119:105   Pr. 3:5,6   Jer. 10:23   Is. 30:21   Pr. 16:3   Job. 23:10   Pr. 20:24   Sal. 73:24;  48:14

No hay comentarios: